Zero Raiders es un proyecto que se inició a finales de TBC con el único propósito de ver el contenido.
Durante la WOTLK nos fuimos abriendo paso en la escena española gracias a un roster sólido, gente comprometida y fantásticos jugadores, hasta llegar a convertirnos en una de las principales hermandades competitivas de la misma.
Con la llegada de Cataclismo, muchos de nosotros desconectamos completamente del WoW.
Con la aparición de Shadowlands, decidimos volver y plantarle cara a dicha expansión, reuniendo a numerosos miembros excepcionales
junto a una nueva cantera de jugadores que demostraron su valía en los últimos meses de BFA y comienzos de la siguiente.
Lo que buscamos como hermandad es poder afrontar todo el contenido en dificultad Mítico sin perder de vista el disfrutar del juego mientras lo hacemos.
Si bien es cierto que quizá nuestros días de raideo no cumplen con lo "preestablecido" de Domingo a Jueves que todo el mundo acostumbra ver, tenemos la certeza de que no será necesario. Nuestros raiders saben a la perfección cuándo es momento de bromear y cuándo es momento de apretar y ponerse serios.
Tras el gran éxito de Zero Raiders a través de los desafíos planteados en Shadowlands nos alegra anunciar que continuamos con la misma ilusión, ganas y motivación para DragonFlight.
A lo largo de Shadowlands se han formado vínculos únicos entre nuestros miembros y hemos ido más allá que una simple "amistad" de internet.
Estamos orgullosos de decir que Zero Raiders se ha convertido en una maravillosa familia. Por todo y por tantos, GRACIAS.
Sevilla: Agosto 2022
Madrid: Mayo 2023
Madrid: Mayo 2024
Madrid: Septiembre 2024
Zero Raiders